fbpx
La CopaLucha Libre

Los payasos armaron la fiesta en el aniversario de la Afición

Psycho Clown y Pagano fueron los triunfadores, el pasado martes, del cartel que presentó la empresa Max Proad


Los payasos armaron la fiesta en el 70 aniversario de la arena Afición.

Psycho Clown y Pagano fueron los triunfadores, el pasado martes, del cartel que presentó la empresa Max Proad, frente a Chessman y Arez.

La batalla abrió cuando el Noa Noa Style y el miembro de los Vipers se sometieron con sus mejores movimientos; sin embargo, la armonía apenas duró unos minutos, pues los rudos atacaron en montón a sus rivales, tomando cada quien a su pareja y la golpearon por diversos rincones del inmueble; incluso, Arez llevó al Totalmente Payaso hasta la zona de gradas.

Los maleantes lograron la ventaja luego de que Jonathan Barragán atacó al fronterizo con una palanca y candado a la pierna, mientras que el Psicópata del Ring fue puesto de cara a las lámparas por el Asesino de la Luz Roja.

Para el intermedio, los payasos reaccionaron luego de un doble lazo de Pagano a sus rivales, quienes quedaron inconscientes sobre el enlonado para que Arez fuera rendido por verdugo, con una cruceta a las piernas; en tanto, Psycho atendió con una casita a Chessman.

Al final, los científicos mantuvieron el dominio y encaminaron la reyerta al triunfo luego de un lance de entre las cuerdas del Noa Noa Style sobre el Asesino de la Luz Roja; a su vez, el Psicópata del Ring se encargó de rubricar el resultado al atacar con una rana al viper.

En la lucha semifinal, la nueva Ola Blanca: Gran Markus y Dr. Cirujano, ahogó a los Big Strippers, representados por Big Chico Che y Big Mike.

Por su parte, el hidalguense La Parkita llevó a Octagoncito al triunfo sobre Mini Gronda y Mini Monsther Clown.

En otros resultados, los maestros pachuqueños Luger y El Áspid se quedaron la gloria sobre Angeluz y Platino, así como Súper Sport y El Cadete hicieron lo propio sobre Alquimia y Milenium.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button