fbpx
La CopaSelección NacionalTuzos

¡Por fin! Charlyn Corral será convocada al Tri Femenil

Tras tres años de ausencia


Charlyn Corral está de regreso en la selección nacional femenil de futbol tras tres años de ausencia, como una de las sorpresas que presentó el timonel Pablo López en el transcurso de esta semana.

La actual delantera de las Tuzas del Pachuca será la novedad en la próxima convocatoria del representativo mexicano, luego de que la anterior técnica, Mónica Vergara, no la tomara en cuenta durante mucho tiempo.

No obstante, quien fuera jugadora del Atlético de Madrid, Charlyn Corral, está viviendo un buen momento en la escuadra de la Bella Airosa, de tal forma que está peleando el liderato de goleo en el actual torneo Apertura 2022, lo que podría ser factor para que esté contemplada en una nueva lista.

Con 11 anotaciones a cuestas con las Tuzas, Charlyn Corral sería confirmada como parte de la selección nacional a cargo de Pablo López.

Redacción web

También te puede interesar: Guillermo Almada se apunta al Tri

Guillermo Almada, técnico del Pachuca, reiteró su ilusión de ser el técnico de la selección mexicana, cuando le llegue su momento.

El charrúa levantó la mano para tomar el puesto cuando el argentino Gerardo Martino finalice su proceso con el cuadro Tricolor.

“Si en algún momento la selección mexicana se queda sin técnico me gustaría asumir ese reto. Creemos que podemos aportar algo a la selección y al futbol mexicano”, manifestó esta tarde Almada en entrevista con W Radio.

Noticias relacionadas

Back to top button