fbpx
Futbol NacionalLa CopaMultimediaVideos

Peláez quiso entrar a vestidor de árbitros tras derrota de Chivas

Lo detuvo la seguridad


Tras perder en el Clásico Nacional, el ánimo de jugadores de Chivas y del director técnico del Club Deportivo Guadalajara, Ricardo Cadena se calentaron, por lo que le reclamaron al árbitro luego de que dio dar el silbatazo final.

Pero no solo ellos estaban molestos por el desempeño de Adonai Escobedo durante el encuentro, pues Ricardo Peláez también manifestó su desacuerdo.

El director deportivo del Rebaño Sagrado fue a los vestidores de los silbantes y quiso entrar a estos; sin embargo, no lo consiguió, ya que el personal de seguridad lo detuvo.

En semanas anteriores, Ricardo Peláez se reunió con el presidente de la Comisión de Arbitraje, Armando Archundia, a fin de tratar el asunto del VAR y las decisiones que se tomaban a su alrededor.

Chivas acumuló su segunda derrota consecutiva tras caer 2-1 ante América. El Rebaño se mantiene en repechaje, pero las posibilidades de clasificar cada vez están más lejos.

Redacción web

También te puede interesar: Inmortalizan a Oribe Peralta con una estatua en el TSM

Santos Laguna rindió homenaje a Oribe Peralta con una estatua en la que se inmortalizó al exfutbolista.

Antes del encuentro con los Bravos de Ciudad JuárezGrupo OrlegiOribe Peralta y algunos exjugadores de Santos, entre ellos el Hachita Ludueña, develaron la escultura que se encuentra en el Territorio Santos Modelo.

Noticias relacionadas

Back to top button