fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Inmortalizan a Oribe Peralta con una estatua en el TSM

Homenaje en Torreón


Santos Laguna rindió homenaje a Oribe Peralta con una estatua en la que se inmortalizó al exfutbolista.

Antes del encuentro con los Bravos de Ciudad Juárez, Grupo Orlegi, Oribe Peralta y algunos exjugadores de Santos, entre ellos el Hachita Ludueña, develaron la escultura que se encuentra en el Territorio Santos Modelo.

En la figura se ve al Cepillo festejando un gol, que anotó en una semifinal ante Tigres y que significó el pase a la final del Clausura 2012, torneo en el que los guerreros se llevaron el campeonato.

En su participación, el ganador de la medalla de oro en Londres 2012 agradeció a sus familiares el apoyo recibido durante su carrera como futbolista.

La estatua de Oribe Peralta fue colocada junto con las figuras de otros exjugadores que hicieron historia en el conjunto lagunero por sus logros.

Asimismo, Peralta salió a la cancha con los jugadores del equipo y vistiendo por una última ocasión el uniforme de Santos.

Redacción web

También te puede interesar: Trasladan a Vucetich en ambulancia a un hospital

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Rayados de Monterrey, sufrió una baja de presión la mañana de este lunes, por lo que fue trasladado de El Barrial a un hospital en una ambulancia.

Según una fuente cercana al club regiomontano, el entrenador de 67 años se retiró del centro de entrenamientos de El Barrial en condición estable.

Noticias relacionadas

Back to top button