fbpx
BoxLa Copa

Oficializan tercera pelea entre Canelo y Golovkin

La primera pelea entre ambos fue el 16 de septiembre de 2017


Ya es oficial. El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez confirmó que su próxima pelea será ante kazajo Gennady Golovkin el 17 de septiembre.

Este será su tercer combate.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre Sede por confirmar”, escribió “Canelo” en redes sociales.

La primera pelea entre ambos fue el 16 de septiembre de 2017, donde se decretó empate. La segunda fue el 15 de septiembre 2018, con triunfo por decisión mayoritaria para el mexicano.

“Canelo” viene de perder su segundo combate profesional ante Dmitry Bivol, mientras que “GGG” suma cuatro triunfos en fila desde su caída con el tricolor, la última victoria ante Ryota Murata en abril pasado.

Pedro Roman Zozaya
Agencia Reforma

También te puede interesar Defiende Bivol al Canelo

El campeón ruso Dmitry Bivol aseveró que no se debe criticar a Saúl “Canelo” Álvarez ya que sigue siendo campeón del mundo.

“Todavía tiene cuatro cinturones (títulos mundiales de boxeo) y es campeón en cuatro categorías de peso. Es un gran peleador y todavía es una leyenda. Los que odian a ‘Canelo’ lo están odiando ahora, pero sigue siendo uno de los mejores. Yo lo respeto”, dijo a DAZN el peleador ruso, quien venció al tapatío el sábado en Las Vegas.

 

Igualmente, el equipo del europeo comentó que para una posible revancha verán al mejor Dmitry.

“El mejor Bivol está por verse todavía”, dijo su promotor, Andrey Ryabinskiy

Noticias relacionadas

Back to top button