fbpx
BoxLa Copa

Defiende Bivol al Canelo


El campeón ruso Dmitry Bivol aseveró que no se debe criticar a Saúl “Canelo” Álvarez ya que sigue siendo campeón del mundo.

“Todavía tiene cuatro cinturones (títulos mundiales de boxeo) y es campeón en cuatro categorías de peso. Es un gran peleador y todavía es una leyenda. Los que odian a ‘Canelo’ lo están odiando ahora, pero sigue siendo uno de los mejores. Yo lo respeto”, dijo a DAZN el peleador ruso, quien venció al tapatío el sábado en Las Vegas.

Igualmente, el equipo del europeo comentó que para una posible revancha verán al mejor Dmitry.

Defiende Bivol al Canelo '
Defiende Bivol al Canelo
Foto: AFP

“El mejor Bivol está por verse todavía”, dijo su promotor, Andrey Ryabinskiy

Agencia Reforma

También te puede interesar: Se le escapa al Pachuca el triunfo en cuartos de final

El Pachuca dejó hoy escapar el triunfo y la ventaja en los cuartos de final del Grita México C22, con el empate in extremis del Atlético de San Luis, que aprovechó el impulso de su gente, en el estadio Alfonso Lastras.

Los líderes del campeonato parecía que reafirmaban su condición al minuto 5, cuando Nicolás Ibáñez adelantó a la visita con un certero testarazo, a pase de Avilés Hurtado, quien tiró un trazo largo por la banda derecha.

El ADSL rápidamente reaccionó y al 7’ Jhon Murillo –uno de los elementos más desequilibrantes de los locales– dio un primer aviso tras un tiro que sacó directo a las manos de Óscar Ustari, en una acción importante.

Al 13’, Germán Berterame realizó una maniobra vistosa en territorio enemigo; no obstante, cuando estaba a punto de jalar del gatillo, fue desarmado por la zaga.

Noticias relacionadas

Back to top button