Comienza Luchando Libre temporada 2024 con cañonazo estelar

La función de Luchando Libre está programada a partir de las 20:15 horas, con accesos de 80 pesos, general, y 120 pesos, en primera fila

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

El corporativo Luchando Libre comienza esta noche su temporada 2024, con un cañonazo estelar en una guerra de empresas frente a Lucha Libre Vanguardia, en el autolavado VM, de Tulancingo.

Los seis mejores exponentes de cada compañía suben al rombo de batalla, en la búsqueda de la supremacía, luego de intensos capítulos de su rivalidad durante el año pasado.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El corporativo local está representado por Mr. Chivo, Bakteria, Ninja Dragon, Edward Gutiérrez y Dragon Ross, comandados por la experiencia de Amo de la Noche.

En tanto, la empresa de Pachuca presenta a Símbolo Azteca, El Sable, Charro de Jalisco Jr., Gaparín Jr., Rey Dragón y Lobo Blanco Jr.

A mitad de la función, los internacionales Aeroboy y Jimmy, complementados por Dariux, también defienden el honor de Luchando Libre frente a Venganza, Lunatik Fly y Black Shadow II.

En la segunda lucha, los puertorriqueños Josh Ríos y Jonny Ríos comparten esquina con Némesis para enfrentar a Dragon Skrill, Zuzu Divine y Star Platinum.

A su vez, las acciones comienzan con un duelo de relevos sencillos, entre Súper Pastillero y Misionero contra Morfeo y Corey.

La función de Luchando Libre está programada a partir de las 20:15 horas, con accesos de 80 pesos, general, y 120 pesos, en primera fila.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad