¿Regresa el Pocho? Afirman que Pachuca busca “repatriar” a Víctor Guzmán
 
Hace (4) meses
 · 

Víctor Guzmán Tuzos

Compartir:

Justo a un año de su salida de Pachuca, reportan que los Tuzos tratarían de “repatriar” a Víctor el Pocho Guzmán durante este mercado invernal.

De acuerdo con Jesús Hernández, uno de los insider del Guadalajara, el cuadro hidalguense quiere de regreso al experimentado mediocampista, dentro de un aparente trueque con el Grupo Pachuca.

Te puede interesar: Reportan primero las Tuzas

Si los Tuzos desean reintegrar a Víctor Guzmán, tendrían que ceder a Chivas al juvenil Fidel Ambriz, de León, que desde torneos atrás ha sido un objeto de deseo de las Chivas.

La segunda opción luce más complicada, pues manejan que el Guadalajara cedería al Pocho a cambio de Erick Sánchez; no obstante, la prioridad del jugador y del mismo Pachuca es venderlo en su totalidad.

Cuando Chivas siempre había recuperar a toda costa a Víctor Guzmán, a un año de haberlo consumado le abrirían las puertas tras su discreto último torneo en la Perla Tapatía.

Un aparente rompimiento con el técnico Veljko Paunovic sería el detonante de su salida.

Con Pachuca, Víctor Guzmán alcanzó dos títulos de Liga MX, en el Clausura 2016 y Apertura 2022, así como también el de la Concachampions 2017.

Especial

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad