Luchando Libre y Zona 23 presentan el evento más extremo del año en Tulancingo

Luchando Libre y Zona 23 presentan hoy el evento más extremo del año, con una lucha estelar deathmatch de cuatro equinas, en el autolavado VM, en Tulancingo

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Luchando Libre y Zona 23 presentan hoy el evento más extremo del año, con una lucha estelar deathmatch de cuatro equinas, en el autolavado VM, en Tulancingo.

Según la directiva, las acciones se llevan a cabo en un ring sin lona y sin protección, para la euforia de los presentes.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La contienda cuenta con la intervención de Miedo Extremo y Aeroboy, quienes protagonizan la lucha estelar de este evento.

En tanto, en el encuentro semifinal, harán lo propio Cíclope y Demus, otros dos recios combatientes, que conocen perfectamente este estilo de lucha.

Los Macizos  —Miedo y Ciclope— han vuelto a poner a Pachuca y a Hidalgo en lo más alto en Estados Unidos y Japón, con presentaciones que han sido reconocidas internacionalmente por medios especializados.

Debido a esa tendencia, llegan en uno de sus mejores momentos, aunque el reto es mayúsculo ante Aeroboy y Demus.

Antes, se desarrolla otro mexican deathmatch, en el que Drako y Corsario Negro Jr. defienden el honor del país frente a los luchadores estadunidenses Aven AXL y Studstache.

A mitad de la función se vive otro compromiso violentoaéreo, con presencia de Lunatik Fly, Dariux, Star Platinum, Lunatik Xtreme y Venganza.

En otro compromiso, las mujeres salen a demostrar su fuerza y resistencia en el terreno extremo, con el mano a mano entre La Brava y la tulancinguense Zuzu Divine.

Antes, las acciones abren con una lucha callejera entre los Black Ríos, representados por Jonny y Josh, frente a Los Albañiles, conformados por Macuarro y Chalán.

La función en el autolavado VM está programada a las 20:30 horas, con acceso general de 150 pesos, mientras que la segunda fila cuesta 250 pesos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad