Logran hidalguenses preseas en internacional de aguas abiertas

Triunfan hidalguenses
Triunfan hidalguenses

Logran hidalguenses preseas en internacional de aguas abiertas

El equipo de hidalguenses del complejo acuático del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) cerró su participación en el tradicional Maratón Internacional de Aguas Abiertas 2019, en Acapulco, Guerrero.

Los nadadores tuvieron salida en la Isla de la Roqueta con camino a playa Caleta; participaron de más de 400 atletas de todo el país.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El equipo representativo hidalguense tuvo presencia en 11 categorías, con una destacada actuación en la Juvenil B femenil, en la que Natali Gómez Martínez y Natalia Paz Pérez se llevaron el primero y segundo puesto de su división durante el primer día de actividad; en el segundo, la primera mencionada repitió el título y la segunda
alcanzó el tercer puesto.

En la categoría 8 y Menores, Alison Salinas Molina se adjudicó el segundo puesto, mientras que Mariel Franco Martínez y Guadalupe Baños García obtuvieron los lugares quinto y sexto de la tabla, respectivamente,

Asimismo, en la Infantil A e Infantil B,  los hidalguenses, Adrián Fuentes Olvera obtuvo el cuarto puesto y Melanie García Ramírez, el quinto peldaño, en ese orden.

A su vez, el hidalguense Norberto Vázquez Aragón, en la Juvenil B varonil, se quedó con un segundo y un cuarto lugar en el segundo día de competencia, así como Axel Alemán Espinoza, quien alcanzó cuarto sitio de la misma división.

Con resultados eficientes, el equipo de aguas abiertas logró el objetivo de este año: preparar el semillero en categorías infantiles, así como dar continuidad a la proyección de las juveniles para la próxima final Oceanman, que se llevará a cabo la próxima semana en Cancún, Quintana Roo, además de seguir con el enfoque para el selectivo de febrero 2020, el cual otorga los pases para el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Duelo de canteras en final Sub 17

Te puede interesar:

Por realizar clasificatorios

El ciclismo de la entidad tiene pendientes algunas pruebas tras la contingencia sanitaria. Uno de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget