Por “no alinearse”, golpean a otro chofer en Acapulco 

Es el segundo video difundido en menos de una semana, en el que sujetos muestran una conducta violenta contra un operador del transporte público en Acapulco

 
Hace (1) meses
 · 

golpiza a chofer en Acapulco

Compartir:

Fue difundido un nuevo video en el que tres sujetos golpean a un joven operador de transporte público de Acapulco por “no alinearse” a los intereses de presuntos delincuentes.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El fin de semana, a través de redes sociales circuló una grabación en el que un sujeto golpea con una tabla a un conductor de la ruta Jardín Azteca, en Acapulco. Al fondo, otro chofer es sentado por la fuerza en una silla y es abofeteado por un presunto delincuente.

El reclamo es que los transportistas no avisaron la llegada de la Policía; además, les exigen que reporten la hora en que comienzan a operar la ruta y la hora en que terminan.

En el segundo video, difundido este martes, tres sujetos muestran la misma conducta violenta contra un joven chofer. La razón de la golpiza parece ser la misma, que se les reporten todos los movimientos de la Policía y todos los detalles de los checadores.

“Esta va pa’ toda la bola de verga que no quieren ponerse a la línea. Entiendan, quiero zapatos y uniforme completo y háganle caso a los checadores”, exigen los agresores.

Tras la divulgación del primer video, la Fiscalía General del estado de Guerrero informó la apertura de una carpeta de investigación por el delito de ataques a la paz pública.

¿Por qué tal violencia?

En enero pasado, taxis, camiones y urvan de pasajeros dejaron de circular en Acapulco ante el asesinato de choferes y la quema de unidades de transporte, como medida de presión de las organizaciones criminales para exigir el pago de piso a los transportistas, en respuesta, el gobierno federal envío agentes de la Guardia Nacional, pero esta no ha logrado contener la violencia en Acapulco.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad