Duelo de canteras en final Sub 17

Los Tuzos y las Chivas hoy disputan el primer round de la final del Apertura 2019, en la categoría Sub 17. Ambos saltarán a la cancha del estadio Hidalgo en punto de las 10:00 horas, con entrada libre.
La final pone frente a frente a dos de las mejores canteras de México con futbolistas exportados al extranjero.

Del lado blanquiazul presumen a Hirving Lozano, el jugador azteca más caro en la historia (42 millones de euros), Erick Gutiérrez y Héctor Herrera. En tanto, los rojiblancos proyectaron a Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Omar Bravo, Marco Fabián, Carlos Vela, Javier Hernández, entre otros.

Con esa motivación, los jóvenes de ambos clubes salen en busca del campeonato para dar el primer gran paso en sus carreras.

Pachuca llegó a esta instancia tras eliminar 4-1 global a Morelia, sentenciando la serie el pasado domingo con un triunfo 3-1 en el Huracán. A su vez, Guadalajara hizo lo propio al derrotar 2-1 global a Xolos de Tijuana, luego de 2-0 en la Perla Tapatía, con el que remontaron el 1-0 en la frontera.

La final también enfrenta a los dos mejores de la fase regular: las Chivas fueron lideres, con 54 puntos; en tanto, los Tuzos ocuparon el segundo puesto, con 44.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Balean a un sujeto en zona de bares del C. Doria, en Pachuca

Balean a un sujeto en zona de bares del C. Doria, en Pachuca

Una persona resultó lesionada tras ser atacada con arma de fuego en la zona de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket