Listas, delegaciones en ruta y contrarreloj para el macrorregional 
 
Hace (14) meses
 · 

Especial

Compartir:

Tras un par de selectivos, quedó conformado el contingente hidalguense de ciclismo para el macrorregional de ciclismo, en sus modalidades de ruta y contrarreloj, a celebrarse en Tabasco, donde buscarán los pases a los Juegos Nacionales Conade 2023. 

Los exponentes de ruta y contrarreloj se definieron luego de las dos primeras competencias del estado en San Salvador y Singuilucan, en la que sumaron los puntos necesarios para quedarse con los boletos en las divisiones Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Sub 23. 

En ruta competirán 24 exponentes, mientras que en contrarreloj lo hará la mitad (12), aunque la base prácticamente corre en ambas modalidades. 

Dentro de la ruta, en la Juvenil A, lo hicieron Andrea Paredes, Valeria Quertzali, Irving Yael e Iker Daniel; así como en Juvenil B se clasificaron Gemma Esbeidy, Renata Herrera, Aisha Ríos, Betzabeth Ibarra, Noé Benítez, Farid Nani, Marco Antonio López y Brayan Arriaga.  

En la Juvenil C tienen su boleto a Jaqueline Pérez, María Fernanda Cervantes, Joana Godínez, Zara Godínez, Leonel Cervantes, Diego López, Aldair Ibarra y Moisés Didier; en tanto, en Sub 23 lo hicieron Aida Pérez, José Julián, Enrique Ruiz, Miguel Bautista y Hernández Mendoza.  

A su vez, el equipo de contrarreloj quedó conformado por Gemma Esbeidy, Betzabeth Ibarra, Farid Nani y Marco López, en Juvenil B; Jaquelin Pérez, Fernanda Cervantes, Adair Ibarra, Moisés Cabañas, en Juvenil C, y Carolina Melo, José Julián López, Hernández Mendoza, en Sub 23.  

Los mencionados verán acción en su selectivo macrorregional, programado del 11 al 16 de abril, en Tabasco.  

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

El ciclismo continuará este fin de semana su proceso a los Juegos Nacionales Conade 2023, dentro del segundo estatal de contrarreloj y ruta, a celebrarse en Singuilucan.

Debido a la envergadura del evento, se espera que se den cita cerca de 200 pedalistas en este punto, donde esperan a exponentes de diversos puntos de la entidad.

Las acciones comenzarán desde este sábado, con la primera modalidad mencionada del ciclismo, la cual está programada desde las 14:00 horas, con las inscripciones, mientras que los participantes saldrán a escena a las 15:00 horas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costarán los boletos del play-in entre Pachuca y Necaxa
Por Redacción Criterio . 3 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad