fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Ganan las Chivas… con “ayuda” del VAR incluida


Las Chivas alcanzaron su primer triunfo en el Guard1anes 2020 con “ayuda” del VAR incluida, al vencer 2-0 a Bravos, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El juego fue parejo hasta el 55’, cuando José Juan Macías intentaba quitarse a Maximiliano Olivera… El uruguayo ganó la marca, pero el delantero mexicano cayó dentro del área y el silbante marcó el penalti, que ratificó en la revisión de la “dudosa” acción.

El propio JJ fue el encargado de hacer válido el penal y mandó al frente al cuadro visitante al minuto 56, cuando los locales jugaban su mejor futbol.

Acabó así con una racha sin anotar que se extendió durante 325 minutos.

Diez minutos después, y cuando los Bravos intentaban reaccionar y empatar el electrónico, en una jugada a velocidad y en contragolpe, liderada por Uriel Antuna, el Rebaño Sagrado encontró el tanto que le dio tranquilidad para manejar el resultado.

El Brujo tomó una pelota en un pase largo y a velocidad se llevó a su marca; entró al área, alzó la cabeza y tocó para el centro a la llegada de Jesús Angulo, quien ante la barrida de un zaguero, hizo una pausa para detener el esférico y con una media vuelta poner el 2-0 en el marcador.

Las chivas llegaron a cuatro puntos en el clasificación, mientras que el FC Juárez se quedó con cinco.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarían juntos: llegaría a Barcelona

Luego de ganar tres trofeos consecutivos de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo acumula dos años seguidos sin poder pasar de los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa, situación que lo tendría muy molesto.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarían juntos: llegaría a Barcelona

La BBC de Inglaterra aseguró que, por lo anterior, el futbolista portugués quiere cambiar de aires, por lo que fue ofrecido al FC Barcelona, por lo que, en caso de que la negociación llegue a buen puerto, sería compañero de Lionel Messi.

Noticias relacionadas

Back to top button