¿Dónde y a qué hora ver el Bravos vs Tuzos?
 
Hace (7) meses
 · 

Tuzos

Compartir:

Los Tuzos retomarán esta noche su actividad en el Apertura 2023, ante los Bravos del FC Juárez, en un duelo trascendental para el conjunto hidalguense.

El cotejo, correspondiente a la cabalística jornada 13 del campeonato, se llevará a cabo en el estadio Olímpico Benito Juárez, a partir de las 19:06 horas.

Requieren Tuzos domar a Bravos
Tuzos

Transmisión del partido de los Tuzos

La afición que no pudo viajar a la frontera para apoyar a su equipo, podrá seguir a los Tuzos a través de diversas plataformas, tanto en canales de paga y televisión abierta.

El cotejo será transmitido por Tv Azteca, dentro su tradicional Viernes Botanero; asimismo, también podrá seguir en Fox Sports.

Otras opciones serán mediantes plataformas en streming, como Prime Vide y VIX, que lo llevarán a las pantallas de la afición en cualquier lugar.

Tuzos ha mejorado, con el empate que rescató en la fecha anterior ante el sublíder Tigres, pero aún queda mucho a deber y el proyecto de Guillermo Almada podría estar tambaleándose. Una victoria en Ciudad Juárez les daría la oportunidad de pelear por un lugar en la fiesta grande.

En tanto, de la mano de Diego Andrei Mejía, los Bravos han tenido una campaña aceptable, con un nivel mucho mejor que el de años anteriores, pero en la recta final del torneo comenzaron los problemas, pues suman tres derrotas en fila y cuatro juegos sin ganar.

Los Tuzos y los Bravos se vieron las caras apenas a principios de año, en la Bella Airosa, donde el Pachuca impuso condiciones con un autoritario 4-1.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad