Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarían juntos: llegaría a Barcelona

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarían juntos: llegaría a Barcelona

Luego de ganar tres trofeos consecutivos de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo acumula dos años seguidos sin poder pasar de los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa, situación que lo tendría muy molesto.

La BBC de Inglaterra aseguró que, por lo anterior, el futbolista portugués quiere cambiar de aires, por lo que fue ofrecido al FC Barcelona, por lo que, en caso de que la negociación llegue a buen puerto, sería compañero de Lionel Messi.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Guillem Balagué, periodista del programa BBC 5 Live Sport, manifestó que el agente de CR7, Pedro Mendes ya hizo contacto con los dirigentes del cuadro blaugrana para decirles que el delantero quiere salir de la Italia y ve Cataluña como una buena opción.

En las últimas semanas se ha manejado la versión de que Cristiano Ronaldo quiere jugar en el Paris Saint Germain, a lado de Neymar y Kylian Mbappe.

Redacción

 

También te puede interesar El Barcelona sigue en la pelea por la Champions

El Barcelona se clasificó ayer para los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes.

El Barsa, que ganó 4-2 en el global de la eliminatoria, se enfrentará en los cuartos de final al Bayern Múnich.

Tras una temporada difícil, los blaugranas consiguieron meterse en la Final 8 de Lisboa en busca de un éxito en la Champions, que le permita salvar la campaña después de perder la liga a manos del Real Madrid.

Los azulgranas saltaron a un Camp Nou con la pequeña ventaja del 1-1 lograda en la ida, pero sufrió durante los primeros 10 minutos.

El Nápoles presionaba arriba y quitaba el balón a unos barcelonistas, que veían cómo en el minuto 2 Dries Mertens estrellaba un balón en el palo.

Con el Barsa pasándolo mal, Clement Lenglet marcó en un remate de cabeza a saque de córner (10´) para adelantar a su equipo y darle tranquilidad.

El tanto obligó al Nápoles a arriesgar más y abrir unos espacios, que empezó a aprovechar el equipo azulgrana con unas afiladas entradas por las bandas.

Desde la derecha se internó Messi entre tres rivales para acabar poniendo un balón cruzado y hacer el 2-0 (23´).

El argentino marcaba un tercer tanto poco después anulado tras revisión por el videoarbitraje (30´), antes de dar el susto de la noche.

El capitán barcelonista recibió un duro golpe por detrás de Kalidou Koulibaly, que lo dejó tendido varios minutos en el campo, mientras le atendían la parte posterior del tobillo.

Messi acabó por levantarse al cabo de cinco minutos y la acción se saldó con un penal que transformó Luis Suárez (45+1´).

Con 3-0 en el marcador, el partido se ponía muy de cara al Barsa, pero antes del descanso, el Nápoles logró renacer sus esperanzas.

Iván Rakitic derribó a Mertens en el área concediendo un penal, que transformó Insigne (45+5´), que fue duda hasta el último momento para el partido, aunque finalmente pudo ser de la partida.

Te puede interesar:

Lograr Barcelona título 43 del Gamper

Un gol de Antoine Griezmann permitió al Barcelona vencer 1-0 al Elche, ayer, en un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok