Diego Mejía, cesado de la dirección técnica del FC Juárez
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Instagram

Compartir:

Apenas van unas semanas de que inició el torneo Clausura 2024 de la Liga MX y ya llegó la noticia del primer timonel cesado, quien se trata de Diego Mejía, quien era el director técnico del FC Juárez, luego del mal comienzo del cuadro fronterizo.

De acuerdo con medios deportivos, el ahora entrenador depuesto tuvo una reunión con la directiva de los Bravos, la cual le notificó la decisión de despedirlo debido a las derrotas ante Pumas de la UNAM, el América y el Atlas, además del empate contra el Cruz Azul en cancha propia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

De hecho, ante los Zorros, en el estadio Jalisco, tuvieron un pobre desempeño, luego de que los locales se quedaron con dos jugadores menos, con las expulsiones de Mateo García y Jordy Caicedo.

En ese momento, Diego Mejía expresó, tras la derrota ante los rojinegros, que “me duele mucho porque soy alguien de casa, alguien que creció en esta institución, que recibió su primera oportunidad aquí. Siempre he tenido claro que es más importante el club que mi carrera como entrenador”.

Especial

Será el 3 de febrero próximo cuando el FC Juárez reciba la visita del Necaxa en el estadio Olímpico Benito Juárez, por lo que la directiva de los Bravos deberá presentar al nuevo timonel que se encargue de encabezar los trabajos y, sobre todo, sumar puntos a su causa.

En ese sentido, entre las opciones está Juan Reynoso, quien fue el artífice de que el Cruz Azul alcanzara la novena estrella, tras más de 20 años de sequía, mientras que el extuzo Gabriel Caballero también es considerado, lo que representaría su segunda incursión dentro de la escuadra fronteriza.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad