“La eliminatoria fue más difícil de lo que dice el marcador”: Villacampa
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

A pesar de los “cómoda” que fue la serie para las Águilas del América, Ángel Villacampa aseguró que el trámite de los cuartos de final, ante las Tuzas del Pachuca, fue más duro de lo que reflejó el 9-2 global.

El técnico español indicó que ayer se vinieron sorprendidas por las hidalguenses durante la primera mitad en el Azteca, por lo que tuvieron que dar un nuevo extra para volver a salir avante.

Te puede interesar Van Tuzos por el pase

“Después del resultado de la ida no es fácil mentalizar que todo es posible. El horario no ayudó en la propuesta que tenemos. El gol que recibimos en contra no hace meternos un poco más en el partido. La eliminatoria fue más difícil de lo que dice el marcador”, señaló tras la vuelta en el Azteca.

Asimismo, Ángel Villacampa indicó que los dos encuentros ante las Tuzas le dejaron bastantes conclusiones que ajustar, de cara a la antesala por el título del Apertura 2023.

“Volvimos a ser contundentes cuando teníamos que serlo; tenemos que seguir así; después, ajustar algunas situaciones, sobre todo, en transiciones”, compartió.

Finalmente, Ángel Villacampa también indicó que el rostro que mostraron las Águilas en estos cuartos de final es el mismo que buscarán durante toda la fase final.

“Esa es la propuesta que tenemos, tener jugadoras ofensivas. Vamos a ver ahora cómo sucede en semifinales, pero lo que queríamos eso, un equipo alegre que genere mucho y que nos generen poco”, abundó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad