Charlyn Corral hace historia como máxima goleadora del Club Pachuca

Charlyn Corral se convierte en la máxima goleadora en la historia del Club Pachuca al anotar su gol número 88 durante el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil contra León

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Charlyn Corral hace historia como máxima goleadora del Club Pachuca
Compartir:

Charlyn Corral ha dejado una marca imborrable en la historia del Club Pachuca al convertirse en su máxima goleadora de todos los tiempos. Durante el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil contra León, Corral anotó su gol número 88, asegurando así su lugar en los libros de récords del club.

Este logro es aún más impresionante considerando el tiempo récord que le tomó a Corral alcanzar esta marca. En comparación con su predecesora, Viridiana Salazar, quien apenas sostuvo el récord durante nueve meses, Corral logró superarla en menos de tres años.

Te puede interesar: Pachuca obligado a ganar en el Azteca tras empate en el Hidalgo

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Además, el ascenso de Corral a la cima de la tabla de goleadores históricos del Pachuca también marca un hito en la brevedad de su carrera en comparación con otros grandes nombres del club. Franco Jara, por ejemplo, necesitó poco menos de cinco años para lograr 83 goles, mientras que Alberto “el Pollo” Castillo mantuvo el récord durante 52 años con 80 goles.

El logro de Corral también la coloca en una posición destacada en la Liga MX Femenil en general, ya que se acerca a las máximas goleadoras del torneo, muchas de las cuales han superado el centenar de goles. Considerando que Corral solo ha disputado seis semestres en México, su impacto en la liga es aún más notable.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 14 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad