Pachuca y Necaxa no se hacen daño, en final de ida Sub 23

El encuentro entre Pachuca y Necaxa finalizó 0-0 en el estadio Hidalgo en la final de ida del Clausura 2024 de la categoría Sub 23. El desenlace se decidirá en la vuelta en el estadio Victoria el próximo domingo

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace 29 días
 · 
Imagen: Pachuca y Necaxa no se hacen daño, en final de ida Sub 23
Compartir:

En la final de ida del Clausura 2024 de la categoría Sub 23, el Pachuca y el Necaxa empataron sin goles en el estadio Hidalgo esta noche.

El encuentro estuvo marcado por la paridad, con oportunidades para ambos equipos que no se materializaron en goles. Pablo Saldívar del Pachuca y Brayan Casas del Necaxa estuvieron cerca de abrir el marcador en la primera mitad, pero sus intentos no encontraron la red.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Los locales tocaron a puerta al minuto 4, cuando Pablo Saldívar, quien es el último debut de Guillermo Almada en el primer equipo, se animó de media distancia, pero en el fondo apareció Emilio Pérez para desviar por encima del arco.

Después, al 9′, Sergio de los Ríos se escabulló entre la zaga y sacó un tiro cruzado, que apenas se fue por un costado del poste izquierdo.

Los Rayos reaccionaron al 17′, con un cabezazo picado de Brayan Casas, que se fue cerca del arco blanquiazul.

Al 43′, De los Ríos buscó que el Pachuca se fuera con ventaja al descanso; no obstante, otra vez su tiro cruzado pasó por la base del mismo poste.

Para el 56′, Rogelio Cortés estuvo cerca de adelantar al Necaxa luego de un disparo con parte interna, el cual pasó a centímetros de la cabaña blanquiazul.

Al siguiente minuto (57′), René López se quitó a rivales por el sector derecho y probó con un trallazo, pero este fue detenido por el arquero necaxista.

Al 63′ y 65′, Emilio Pérez ya era factor en el encuentro al atajar dos disparos consecutivos del mismo René López y Adrián Hernández.

Dos minutos después, el último mencionado probó ahora de larga distancia, buscando sorprender a Pérez, pero su intento acabó apenas por arriba del larguero.

En la recta final, el Pachuca mantuvo la posesión del balón; sin embargo, no lograron llevarse ventaja a territorio hidrocálido.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Pachuca y Necaxa no se hacen daño, en final de ida Sub 23
Hace 29 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Árbitro de la final compró un auto de casi un millón de pesos
Por Redacción Criterio . 31 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad