Otra vez contra el América; Pachuca elimina a Necaxa y se mete a la liguilla

Con goles de Alan Bautista y Salomón Rondón, Pachuca derrotó 2-1 a Necaxa y clasifica a los cuartos de final del Clausura 2024

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Otra vez contra el América; Pachuca elimina a Necaxa y se mete a la liguilla
Compartir:
Con drama hasta la recta final, el Pachuca se convirtió esta noche en el último invitado a la liguilla del Clausura 2024, luego de vencer 2-1 al Necaxa, en el play-in B, celebrado en el estadio Hidalgo.
Los Tuzos se toparán nuevamente contra el América en una fase final, en series que seguramente se jugarán miércoles y sábado.

Te puede interesar: ¡Se les fue! Pachuca cae en penales ante Pumas

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El Pachuca fue dominador en los primeros minutos y al 8′ tuvieron la oportunidad de abrir el marcador; luego de que Oussama Idrissi tomó dormida a la zaga y remató “a quemarropa” de Luis Unsain, quien respondió con una soberbia atajada.
Al 12′, Nelson Deossa tomó un rechace tras un corner y sacó un tiro cruzado, que se escabulló por escasos centímetros de la base del metal derecho.
Erick Sánchez, quien lleva dos meses sin aporte en el equipo, pudo romper su malaria al 25′; sin embargo, definió justo a la zona del arquero necaxista.
Antes de finalizar los primeros 45 minutos, el Pachuca trató con tiros de larga distancia de Nelson Deossa y Emilio Rodríguez, los cuales terminaron demasiado lejos de la cabaña hidrocálida.
El Necaxa apareció hasta el 50′, cuando, tras un contragolpe, Diber Cambindo terminó con la pelota en los pies y sacó un potente disparo raso, que Carlos Moreno detuvo en la línea.
Cuatro minutos después (54′), Bryan González llegó a la línea de fondo y sacó un disparo al primer poste, donde Unsain estuvo atento para contener el remate.
Para la recta final, Guillermo Almada ingresó a Owen González, quien fue insistente por la banda derecha, en dos desbordes que dramáticamente no encontraron rematador.
Al 78′, el Cotorro probó por el otro costado y, tras dejar a rivales en el camino, tiró la pelota al área, donde apareció Alan Bautista para enviarla al fondo.
Ya con el cerrojo necaxista abierto, no pasaron ni dos minutos cuando Nelson Deossa piso territorio enemigo y recibió un pisotón de Alexis Peña, que fue sancionado como penal, el cual fue aprovechado por Salomón Rondón para el 2-0.
En la recta final, el Pachuca perdió a Oussama Idrissi para la ida de los cuartos de final, pues vio la roja ya estando en la banca.
En el agregado, Jesús Hernández reventó la base del poste, al 90+4′, en lo que pido matar el encuentro.
Dos minutos después (90+6′), Bryan Garnica puso drama al encuentro al definir en el área chica para el 2-1 final.
Compartir:
Relacionados
Imagen: Apuntan los Tuzos a clasificación directa
Hace (3) meses
Imagen: Así se jugará el play-in de la Liga MX
Hace (7) meses
Imagen: Tuzas, clasificadas a la liguilla del Apertura 2023
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad