¿Le saldrán garras? Destapan interés de Tigres por Oussama Idrissi

El comentarista David Medrano afirmó que los Tigres tienen la capacidad económica de abrir la cartera y cubrir la millonada en la que el Pachuca fije a Oussama Idriss

 
Hace 13 días
 · 

Especial

Compartir:

Oussama Idrissi es el objeto del deseo entre los equipos poderosos económicamente de la Liga MX, siendo Tigres de la UANL el primero en levantar la mano.

Durante la transmisión del programa En Caliente, los comentaristas Christian Martinoli y David Medrano destaparon un interés de los universitarios por el extremo marroquí.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

“Están pensando en traerse un jugador del Pachuca”, lanzó el narrador de futbol, quien rápidamente recibió una respuesta del experimentado analista: “Es Idrissi en lugar de Quiñones”.

David Medrano afirmó que los Tigres tienen la capacidad económica de abrir la cartera y cubrir la millonada en la que el Pachuca fije a Oussama Idrissi: “Ellos consideran que esa plaza la pueden llenar y tienen el dinero para hacerlo”.

Oussama Idrissi terminó su participación en el Clausura 2024 como el futbolista más productivo, colaborando en 13 anotaciones con el Pachuca, marcando cinco tantos y dando ocho asistencias, en los mil 373 minutos que acumuló durante 19 partidos.

Especial

 

El africano apenas llegó a la Bella Airosa en el verano de 2023, teniendo su primer semestre de mera adaptación, pues este torneo se convirtió en uno de los inamovibles del sistema táctico de Guillermo Almada.

Oussama Idrissi firmó contrato con Pachuca hasta el verano de 2025 y su valor, de acuerdo con el portal Transfermarkt, es de 7 millones de dólares, aunque la directiva pediría, por lo menos, 10 mdd para negociarlo con clubes de la Liga MX.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 horas
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad