fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Cacho, orgulloso de sus jugadoras


Si bien no volvió con el título de la Liga MX Femenil, Juan Carlos Cacho, técnico de las Tuzas, valoró lo hecho por sus futbolistas en el cierre y en la misma liguilla del grita Grita México C22.

“Yo estoy muy orgulloso de mis jugadoras. El respeto y la unión dentro de la cancha. En estos últimos nueve partidos se volvieron a hacer las cosas en familia”, mencionó en la conferencia de prensa virtual.

Asimismo, compartió que pidió a sus jugadoras no caer en depresión, pues, para llegar a la final, también tuvieron que recorrer un gran camino y solo fue un último paso el que no pudieron dar para alcanzar el trofeo.

Cacho, orgulloso de sus jugadoras
Cacho, orgulloso de sus jugadoras

“A levantar la frente en alto, porque se hizo un extraordinario cierre de torneo: se le ganó al América, al Monterrey y aquí estuvimos a nada. Solamente no pudimos meter el penal”, mencionó el exdelantero blanquiazul.

Reiteró que esa pena máxima fallada por Charlyn Corral fue clave: “¿Repercutió? Sí, lo sé, siempre va a ganar el que las mete y no supimos aprovechar esa oportunidad que tuvimos”.

Por último, también se queda con sensaciones positivas, que le dan pie a pensar que el próximo Apertura 2022 será aún más productivo.

“Hicimos grandes cosas, estoy seguro que el próximo torneo vamos a seguir dando un buen futbol”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Repiten Chivas dosis a Tuzas y gana segundo título de liga femenil

Las Tuzas murieron de pie esta noche en el estadio Akron, donde vencieron 1-0 a Chivas, en la vuelta de la final del Grita México C22 de la Liga MX Femenil, en marcador que fue insuficiente para revertir el global 4-3 en favor del Rebaño, que nuevamente se quedó con el trofeo en casa, como en aquel Apertura 2017.

A pesar de ser una final, ambos equipos se tuvieron mucho respeto durante los primeros minutos, hasta que el Rebaño, impulsado por su afición, se animó a atacar.

Noticias relacionadas

Back to top button