fbpx
Futbol internacional

Triunfa el Wolverhampton sin Raúl Jiménez


En un juego atropellado pero con goles espectaculares, el Wolverhampton, que no pudo contar con el mexicano Raúl Jiménez, derrotó 2-1 al Brentford para colocarse a tres puntos de puestos europeos.

El ariete mexicano fue dado de baja de la convocatoria de último minuto como precaución ante un problema en la pantorrilla.

A pesar de su ausencia, los Lobos salieron con los tres puntos de la casa del Brentford con un par de golazos en el segundo tiempo, periodo que fue el más espectacular luego de que en la primera parte el cotejo se tuviera que suspender por un dron que voló sobre el estadio.

Al minuto 35′, el árbitro mandó a los futbolistas a los vestidores por la presencia del objeto volador que interrumpió por unos 20 minutos el partido.

Triunfa el Wolverhampton sin Raúl Jiménez
Triunfa el Wolverhampton sin Raúl Jiménez

Para la segunda mitad, Joao Moutinho abrió el marcador luego de una triangulación que firmó de tres dedos al 48′.

Al 71′, Ivan Toney empató los cartones con un golazo de volea tras un servicio largo, pero siete minutos después, Rúben Neves no desentonó con un remate a distancia que se coló en la base del poste.

En tiempo de compensación, Adama Traoré meció la red con un balazo, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

El triunfo dejó a los Lobos con 34 puntos, a tres del West Ham que ocupa el último sitio que da boleto a competiciones europeas.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Hacen la diablura

El Toluca aún batalla con su defensa, pero anoche venció 2-1 al Mazatlán para ligar victorias, aunque necesitó de un polémico penalti que el silbante Óscar Macías pitó tras auxiliarse con el Video Assistant Referee (VAR).

Los Diablos Rojos vinieron de atrás para sacar el compromiso del Kraken luego que se vieron abajo en el marcador desde el 28’, con anotación de Eduard Bello.

El conjunto escarlata jugó con uno más desde el 73’, tras la expulsión de Gonzalo Sosa, quien golpeó con el brazo a Haret Ortega, una falta que el árbitro Macías sancionó tras pasar por el VAR.

Noticias relacionadas

Back to top button