Aficiones ven un duelo parejo en semis de Concachampions

Tanto aficionados del América como del Pachuca anticipan un encuentro equilibrado, desafiando las predicciones de favoritismo

 
Hace 30 días
 · 
Compartir:
Esta noche en el Estadio Azteca se presenta el partido de ida como parte de las semifinales de la Concachampions 2024, en un encuentro parejo, según ambas aficiones.
Pese a que los medios y comentarios en redes sociales ponen a las Águilas como favoritas, algunos de los presentes en el Coloso de Santa Úrsula, manifestaron que el duelo será cerrado.

Te puede interesar: América vs. Pachuca: Duelo de titanes en la semifinal de la Concachampions

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Creo que América si es el mejor equipo actualmente en México, pero creo que caer en excesos de confianza a veces es malo; el equipo debe darle seriedad a lo que es Pachuca”, dijo un seguidor azulcrema.

Asimismo, uno de los tantos aficionados del Pachuca, que viajaron en caravana a la capital del país, también dijo que el dominio que tienen los Tuzos sobre las Águilas no es un factor para creer que ya tienen su lugar seguro en la final.

“Hay que ir partido a partido. El América anda no muy bien, pero yo creo en mi equipo y sé que pueden dar una nueva sorpresa”, abundó.
Cabe decir que aún falta el partido de cierre entre América y Pachuca, el próximo 30 de abril en el estadio Hidalgo, a las 19:15 horas.
Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad