Partidos “Clásicos” que no hay que perderse en marzo y abril
 
Hace (14) meses
 · 
Compartir:

La primavera nos recibe con estos juegos en los que las rivalidades son extremas y los espectáculos son impresionantes. Así que todo bien, ¿qué no? Además, hay una manera distinta de disfrutar todo este futbol, y Betway con su línea de apuestas de fútbol contribuye a que se vivan todos ellos con más pasión.

En Inglaterra nos encontraremos el próximo 5 de marzo con uno de los más antiguos, pero también de los más duros, en la historia. Liverpool vs Manchester United. Tan sólo estos nombres traen a la memoria épicas batallas, porque normalmente la punta de la Premier League estaba en juego.

Sin embargo, este año no será lo mismo, puesto que ambos equipos se encuentran en distintas circunstancias. El Manchester tiene en la mira conseguir el título, y no puede permitirse ningún descalabro. Mientras que el Liverpool se encuentra en la pelea de conseguir, por lo menos, algún boleto para la Europa League. Con un poco de suerte, incluso rascar el pase a la Champions.

Este tipo de rivalidades, sobre todo entre estas dos escuadras, pueden resultar impredecibles, por lo que los de Jürgen Kloop tendrán que esforzarse al máximo si quieren conseguir tres puntos de oro. En cualquier situación, el espectáculo sin duda está asegurado.

Más adelante, el bimestre nos premia con más y más “Clásicos”. En la Bundesliga, nunca se había visto un partido entre el Borussia Dortmund y el Bayer de Múnich en igualdad de puntos. Este encuentro incluye fuegos artificiales, y quien se lleve la victoria puede aplanar el camino al campeonato.

Luego el Calcio tendrá un triplete entre la Juventus de Turín y el Inter de Milán. Dos partidos por la Coppa Italia, y el tercero en la Serie A. Pero esta vez no pueden ser más dispares, porque los de Turín simplemente no encuentran su ritmo, y se encuentran muy por debajo del nivel de los últimos años.

En cambio, el Inter está en la batalla por permanecer en el segundo lugar, con puesto de Champions y con el objetivo de conseguir al menos una copa en este inicio de año.

En España las cosas también se pondrán color de hormiga, repitiendo un triplete entre el Barcelona y el Real Madrid. La guerra será por la Copa del Rey y por el liderato de LaLiga Santander.

Luego tendremos uno de los recién ingresados a la lista de “Clásicos Internacionales”. Las Chivas del Guadalajara se medirán a las Águilas del América para descubrir quién es quién en el Torneo Clausura de la LigaMX. Por ahora, las Chivas se encuentran por delante, algo que no habíamos podido ver en mucho, pero mucho tiempo.

Y en la Liga de Portugal, “O Clássico”, el nombre que recibe este partido, verá enfrentarse a dos de los más emblemáticos clubes de futbol del país luso.

Benfica vs Oporto, 9 de abril y un título que separa a los dos equipos. La historia reciente nos dice que su avance en el futbol es destacable, colocándose constantemente en puestos de Champions. La distancia entre uno y otro es grande, pero eso al Oporto no le importa. Ellos quieren vencer a su rival en el partido que marca las temporadas.

En definitiva, muchos partidos clásicos que debes seguir. Con la nueva App de Betway todo será más fácil, y no dejarás atrás ningún detalle.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad