Aficionado ataca a la latigazos a futbolista de Arabia

Un aficionado árabe atacó a latigazos al futbolista Abderrazak Hamdallah después de que su equipo, Al Ittihad

 
Hace (1) meses
 · 

Latigazos

Compartir:

En un incidente que ha conmocionado al mundo del futbol, un aficionado árabe atacó a latigazos al futbolista Abderrazak Hamdallah después de que su equipo, Al Ittihad, perdiera la final de la Supercopa de Arabia Saudita ante Al Hilal. El video del incidente se volvió viral en las redes sociales, generando una ola de indignación entre los usuarios de todo el mundo.

El partido, disputado el jueves 11 de abril, terminó con una derrota contundente para Al Ittihad, con un marcador de 4-1 a favor de Al Hilal. A pesar de marcar el único gol para su equipo, Hamdallah fue agredido con un látigo por un aficionado presente en el Mohammed bin Zayed Stadium.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En las imágenes captadas, se observa cómo el futbolista arroja agua de su botella, lo que desencadena la furia del seguidor que se encontraba en las gradas. El individuo, visiblemente enfurecido, intenta golpear a Hamdallah con el látigo, logrando impactarlo con el flagelo antes de que los guardias de seguridad y algunos jugadores intervengan para detener la agresión.

El incidente ha generado una fuerte reprobación en las redes sociales, donde los usuarios criticaron la presencia de violencia en torno al fútbol y cuestionaron cómo el agresor tenía un látigo consigo. Comentarios como “¿Cómo llevaba ese hombre un látigo encima?”, “Es sumamente vergonzoso para la gente” y “Tendrán todo el dinero del mundo, pero les faltan unos siglos para la civilización” fueron algunos de los expresados en redes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad