Hacen la diablura
 
Hace (27) meses
 · 
Compartir:

El Toluca aún batalla con su defensa, pero anoche venció 2-1 al Mazatlán para ligar victorias, aunque necesitó de un polémico penalti que el silbante Óscar Macías pitó tras auxiliarse con el Video Assistant Referee (VAR).

Los Diablos Rojos vinieron de atrás para sacar el compromiso del Kraken luego que se vieron abajo en el marcador desde el 28’, con anotación de Eduard Bello.

El conjunto escarlata jugó con uno más desde el 73’, tras la expulsión de Gonzalo Sosa, quien golpeó con el brazo a Haret Ortega, una falta que el árbitro Macías sancionó tras pasar por el VAR.

De esa misma manera señaló más tarde la pena máxima que Leo Fernández aprovechó, al 80’, para darle el
triunfo al Toluca.

Los Diablos Rojos habían igualado con anotación de su capitán Alexis Canelo, al 67’, quien definió de media vuelta en el área, cuando el Mazatlán FC ya no conseguía siquiera tener el balón.

El Toluca llegó a seis puntos para ponerse en el quinto puesto de la tabla, mientras que el Mazatlán FC hilvanó descalabros, para seguir sin unidades, aunque tiene un compromiso pendiente.

De paso, los escarlatas ascendieron un puesto en la Tabla de Cocientes, al ponerse en el lugar 12 con 107 puntos, bajando al Querétaro, que tiene 105, y alejándose del club mazatleco, que cuenta con 102 unidades.

Félix Zapata I Agencia Reforma Tolu

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad