Hoy estrenan el reality show del Juego del Calamar
 
Hace (5) meses
 · 
estrenan reality show Juego del Calamar
Compartir:

El fenómeno causado por la serie El Juego del Calamar hizo que sus creadores decidieran crear un reality show, el cual se estrenará este 22 de noviembre a través de Netflix y en el que participarán 465 personas, quienes contenderán por un premio de 4.5 millones de dólares, el monto más alto en la historia de los programas de telerrealidad.

A diferencia de lo observado en la producción de origen coreano, en la que quienes perdían en las pruebas eran eliminados, literalmente, en esta ocasión no será una “cuestión de vida o muerte”, sino que regresarán a sus casas con las manos vacías, se dio a conocer en un comunicado emitido por la empresa de Los Gatos, California.

“Squid Game: The Challenge” es el nombre que recibirá este programa que será transmitido a través de Netflix y que tendrá desafíos basados en el drama original, en el que estarán más de 400 personas, las que fueron seleccionadas tras una convocatoria emitida el año pasado.

El juego del calamar' tendrá su propio reality show en Netflix y abre el  casting por sorpresa

Como parte de los adelantos de esta nueva producción, Hwang Dong-hyuk, el creador de la serie, realizó un recorrido por el set y aseveró que “cada jugador será llevado al límite y se verá obligado a preguntarse hasta dónde es capaz de llegar para ganar, con alianzas oportunistas, estrategias despiadadas y traiciones oportunas”.

Además, siguiendo con la línea de la trama original, los concursantes del reality show también vestirán los atuendos usados en la serie y dormirán en literas dentro de “cuartos fríos y austeros”.

Sin embargo, uno de los elementos más llamativos de este programa es el regreso de la famosa muñeca gigante del juego “Luz roja, luz verde”, que también pondrá a prueba la coordinación y resistencia de los jugadores.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad