El Hidalgo Team se vestirá de charro
 
Hace (11) meses
 · 
Compartir:

La Charrería, deporte nacional por excelencia, fue declarada patrimonio cultural de la humanidad y Hidalgo es conocido como Cuna de la Charrería, lo cual inspiró al equipo de football americano representativo del estado.

Hidalgo Team está listo para el Nacional de Football Americano Arena LEXFA, en donde jugarán con un nuevo uniforme, el año pasado salieron con los famosos tenangos, pero esta vez se inspiraron en los Charros.

Con una base negra, y detalles que recuerdan la vestimenta de los charros hidalguenses, el Hidalgo Team sacará la cara por el estado en el segundo Nacional de Football Americano Arena LEXFA, que se llevará a cabo en San Cristóbal de la Casas, Chiapas.

El Hidalgo Team se vestirá de charro
El Hidalgo Team se vestirá de charro

La semana pasada fue presentado el equipo, en donde Eliacim Hernández Rebolledo, quien encabeza el proyecto de futbol americano en la entidad, indicó que el certamen se llevará a cabo del 23 al 25 de junio, con la presencia de 10 equipos de todo el país.

Indicó que, además del Hidalgo Team, también intervendrán Lexfa Golfo, Lexfa Pacifico, Lexfa Caribe, Lexfa Monterrey, Lexfa Estado de México, entre otros.

Sobre la preparación, indicó que desde este fin de semana comentarán a trabajar con los 40 jugadores que conforman el Hidalgo Team, tanto física y tácticamente, con encuentros de preparación.

El Hidalgo Team se vestirá de charro
El Hidalgo Team se vestirá de charro

Eliacim Hernández explicó que este 2023 esperan superar el papel del año pasado, en Ciudad de México, donde terminaron con un triunfo y dos descalabros, en la primera ronda del Nacional de Football Americano Arena LEXFA: “Estamos convencidos de hacer un buen papel y regresar de buena forma al estado”.

Redacción web

Actopan tendrá presencia en la selección hidalguense de taekwondo, que competirá en las próximas semanas en los Juegos Nacionales Conade 2023.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (29) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad