fbpx
La CopaTuzos

Dice Erick Aguirre adiós

El futbolista ayer se despidió del Club Pachuca a través de un emotivo video


Todo principio tiene un final, y ayer Erick Aguirre puso el suyo como elemento del Pachuca.

El plurifuncional futbolista se despidió de afición, directiva, cuerpo técnico y excompañeros a través de una emotiva producción que el club subió a redes sociales.

“Hola, mi gente, un gusto saludarlos. Hago este video con muchos sentimientos encontrados, mi agradecimiento con todos los que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas”, empezó Aguirre, quien reconoció el aporte que le dejó la entidad blanquiazul en su carrera.

“Principalmente quiero agradecer a todo el Grupo Pachuca, a Jesús Martínez, a Armando Martínez, Martín Peláez, Marco Garcés, al profesor Paulo Pezzolano y todo su cuerpo técnico, utileros y todos mis compañeros de equipo”, agregó el futbolista, al tiempo de destacar, principalmente, el aspecto humano de las personas con las que compartió el vestidor durante los últimos 10 torneos cortos.

“Aprendí muchísimo de ustedes a lo largo de estos cinco años maravillosos. Me llevo lo mejor de cada uno de ustedes, porque antes de excelentes jugadores, son excelentes personas”, resaltó Erick, quien también tuvo para el público.

“A toda esa afición tuza, desde el momento que llegué sentí todo ese aprecio, para mí fue un orgullo haber portado estos colores. Gracias por todo, los llevó en mi corazón”, remató el juvenil.

Aguirre fue traspasado al Monterrey, conjunto que habría pagado poco más de 6 millones de dólares al Pachuca.

El hueco que deja será cubierto por el colombiano Yairo Moreno, quien se desempeña en las múltiples funciones que el capitán olímpico.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button