Vuelve hidalguense Mayeli Flores al ring en Zihuatanejo
 
Hace (8) meses
 · 

Especial

Compartir:

Mayeli Flores Rosquero retoma esta noche su actividad en el cuadrilátero, en una función que se lleva a cabo en Ixtapa Zihuatanejo. 

La guerrera Hñähñu protagonizará una de las peleas del cartel de la promotora TM Boxing, la cual encabeza Eric Ibarra, en la que se mide a Gloria Bautista la Pantera Rosa. 

El conflicto entre la boxeadora hidalguense Mayeli Flores y Gloria Bautista está pactado en peso gallo, a ocho rounds. 

La oriunda de Ixmiquilpan retoma su actividad luego de su triunfo frente a Mariana la Barby Juárez, la cual se celebró en Canadá, en junio pasado. 

Especial

Este resultado –su cuarto frente a una excampeona del mundo– motivó a Mayeli Flores, dando un paso a su máximo objetivo, que es alcanzar un fajín internacional.

Han sido peleas que han sido nuestro favor, en algunos quizás ha estado un poquito muy reñida la pelea, sin embargo, yo creo que es un tipo de peleas que te van dando experiencia, experiencia y confianza en el nivel que una se encuentra”, mencionó con antelación al portal El Día. 

La púgil hidalguense indicó que volverá al cuadrilátero lo mejor preparada, la cual comenzó desde agosto pasado, mientras que en las últimas semanas únicamente afinó detalles para esta función. 

Empezamos a incorporarnos al gimnasio, desde entonces empezamos a trabajar, en la preparación, la cual ya la tenemos realizada, con algunas semanas de anticipación y ahorita nada más, es un aspectos tácticos y técnicos para la rival que vamos este 17 de septiembre”, abundó. 

La función en la que verán acción Mayeli Flores y Gloria Bautista comienza a partir de las 10:00 horas, con transmisión abierta a través de Imagen Televisión. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (10) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad