Busca la Pequeña Pérez título mundial CMB, en Puebla 
 
Hace (5) meses
 · 

Pequeña Pérez

Compartir:

La boxeadora hidalguense Valeria la Pequeña Pérez Vázquez busca que la tercera sea la vencida y este viernes aspira alcanzar el primer título mundial en su carrera, cuando enfrente a Gabriela la Bonita Sánchez Saavedra. 

Las dos pugilistas protagonizan el platillo estelar del cartel Guerra en Puebla, en el que la local expone su campeonato peso gallo mundial plata del CMB, en el gimnasio Miguel Hidalgo. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

La hidalguense, radicada actualmente en Nopaltepec, en Estado de México, ya probó la gloria internacional, alcanzando el campeonato internacional del Consejo Internacional de Box (IBC, por sus siglas en inglés), derrotando, precisamente en su segundo hogar, a Alondra Prado Nava. 

Pequeña Pérez
Pequeña Pérez

Previamente, la Pequeña Pérez trató de alcanzar los campeonatos mundiales gallos de la OMB y de la FIB en Argentina, donde desafió a las locales Daniela Romina Bermúdez y María Celia Román, respectivamente. 

En su primera experiencia, ante la última rival mencionada, la Pequeña Pérez estuvo cerca de alcanzar la gloria, de no ser por decisiones rigoristas de los jueces, mientras que en el otro combate sí fue superada por la campeona. 

En cuanto a la Bonita Sánchez exponente su cetro por primera vez luego de 189 días de haber hecho historia al ser la primera poblana en alcanzar un campeonato mundial del CMB. 

Cumplen la Pequeña Pérez y la Bonita Sánchez con pesaje

Ayer, ambas pugilistas vencieron a su primera rival: la báscula, rumbo al evento Guerra en Puebla, en ceremonia de pesaje que se llevó a cabo frente a la catedral de Puebla.

Tras subir a la báscula, La Bonita Sánchez registró 49.900 kilos; en tanto, su contrincante, la  Pequeña Pérez, tuvo un peso de 50.900 kg.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (10) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad