Buscará Fernanda Cruz triunfo en casa, en Noches de Boxeo
 
Hace (10) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Comenzó la cuenta regresiva para la función Noches de Boxeo, que organiza Perea Boxing Promotions este sábado, en la que María Fernanda Cruz Sumano vivirá su primera pelea como profesional en Pachuca.

De acuerdo con la pugilista hidalguense, esta situación la motiva y compromete a salir con el puño en alto, en esa noche.

Fernanda Cruz será protagonista de uno de los conflictos estelares de Noches de Boxeo, en el que se medirá ante la capitalina Ana Miramon Villalba, que marca con dos triunfos y dos descalabros en el profesionalismo.

“Es muy importante para mí esta pelea, por eso siento un poco de presión”, indicó la pugilista hidalguense, quien afirmó que se encuentra en la mejor forma física para este compromiso, con el que buscará su cuarto triunfo profesional.

En ese sentido, Fernanda Cruz apenas disputó en mayo pasado su quinta pelea profesional en Puebla, donde venció a Nayeli Verde: “Me siento con ritmo; hace poco tuve una pelea”.

La boxeadora espera que pueda contar con el apoyo de la afición en este compromiso, en el que también se dará el debut de algunos de sus compañeros.

“Todos están invitados. Los boletos los pueden adquirir con todos los boxeadores que vamos a participar en la función”, expresó.

Finalmente, tras más de dos años en el boxeo profesional, Fernanda Cruz indicó que el cambio de peso fue uno de los obstáculos más grandes que se le presentó, pero que ha sabido manejar.

“Fue un poco difícil, más que nada por el peso, porque en el olímpico yo pesaba en 60 a 57 kilos y en profesional me bajaron hasta 50 kilos”, cerró la boxeadora, quien tuvo varios logros como amateur.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (10) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad