Debuta hidalguense Guadalupe Flores García en el profesionalismo, con triunfo 
 
Hace (2) meses
 · 

Especial

Compartir:

Guadalupe Flores García, boxeadora hidalguense, debutó este fin de semana en el boxeo profesional, con una victoria. 

La oriunda de Emiliano Zapata se enfrentó a la ya experimentada Madeline Sarmiento, a quien venció por decisión dividida, con tarjetas 39-37, 37-39 y 40-36. 

Guadalupe Flores García vivió su primera pelea profesional a cuatro rounds, demostrando en cada uno de ellos su evolución arriba del cuadrilátero, teniendo una productiva presentación. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Cabe recordar que antes de este gran paso en su carrera, Guadalupe Flores García tuvo un productivo andar en el boxeo olímpico, con triunfos importantes el año pasado. 

En su último año como amateur, Guadalupe Flores García fue medallista de plata en los anteriores Juegos Nacionales Conade (JNC) 2023, así como también obtuvo el bicampeonato en los Guantes de Oro, celebrados precisamente en el altiplano hidalguense. 

Especial

 

Guadalupe Flores García fue parte de la cartelera que se presentó en el salón Marbet, en Estado de México, donde la pelea estelar corrió a cargo de Churritos Hernández frente a Daniel Tubo Ramírez, quien se quedó con la victoria tras una lesión de su rival. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad