Arranca intensa actividad deportiva en Hidalgo rumbo a los JNC

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Arranca intensa actividad deportiva en Hidalgo rumbo a los JNC

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

El deporte hidalguense continuará este fin de semana su actividad a los Juegos Nacionales Conade (JNC), con la disputa de cuatro macrorregionales, de los cuales uno tendrá como sede Pachuca.

El clasificatorio de ajedrez es el que se llevará a cabo en la Bella Airosa, en un conocido hotel ubicado al sur de la ciudad, donde se darán cita las mejores cartas de 11 diversas delegaciones, las cuales tendrán actividad desde este jueves hasta el domingo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Por parte de la entidad, el seleccionado estatal se confirmó con los campeones y subcampeones del pasado Campeonato Estatal Absoluto, celebrado en Zempoala.

La división Sub 12 estar representada por Martín Zamora Márquez, Víctor Manuel Martínez García, Ana Sofía Montoya Medina y Vanesa Hernández Bautista; mientras que la 13-16 años, por Matías Uziel Alvarado Rubio, Luis Ángel Islas Álvarez, Citlalli Hurtado Montiel y Elizabeth Montoya Medina.

El contingente se completa con Gonzalo Pérez Vázquez, Ángel Gabriel Borges Cano, Ximena Ibarra Mayorga y María Fernanda Mejía Ángeles, en 17-20 años.

 

BUSCAN BOLETO A JNC

Asimismo, se desarrollará el macrorregional de basquetbol 3×3, con sede en Ciudad de México, del 4 al 6 de abril, con base en los equipos campeones del estatal, con Tigres Tasquillo y Abejas Ixmiquilpan, dentro de la división 2006-2007, tanto en varonil como en femenil, así como Zimapán y Valkirias Pachuca, en la 2008-2009, en el mismo orden mencionado.

Por otra parte, el beisbol tendrá su clasificatorio en Campeche, donde el play ball se cantará del 4 al 7 de abril.

Finalmente, el judo también entrará en acción en Oaxaca, donde 28 exponentes tienen la misión de sellar su boleto a los JNC para ser nuevamente una de las delegaciones estatales más nutridas, cuando salgan a escena del 5 al 7 de abril.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad