Espera Héctor Altamirano enfrentar al mejor Pachuca, en los cuartos de la Concachampions
 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

El Pachuca no llega en su mejor momento a los cuartos de final de la Concachampions; sin embargo, Héctor Altamirano, entrenador del Herediano, afirmó que espera mañana la mejor versión del equipo hidalguense.

Tres derrotas consecutivas en la Liga MX frenaron la alegría que embargaba a los blanquiazules hasta hace unas semanas; no obstante, el Pity aseguró que este es otro escenario.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Nosotros estamos ilusionados de enfrentar al mejor Pachuca y que nosotros hagamos una gran serie para seguir avanzando”, mencionó el entrenador mexicano esta tarde, en conferencia de prensa celebrada en el Estadio Nacional, de San José.

 

Admira a Almada

Héctor Altamirano, quien manifestó una admiración por Guillermo Almada, abundó que el Pachuca cuenta con el material humano para plantarse con autoridad, en este duelo de ida.

“Somos conscientes de a quién nos enfrentamos; conocemos el momento del rival. Vamos contra un equipo que trabaja bien sus fuerzas básicas, pero nosotros tenemos nuestra idea. Debemos ser un equipo que esté a la altura de esta eliminatoria”, abundó.

Sobre la contrastante productividad del Pachuca en la ofensiva y defensiva, consideró que se debe a su estilo totalmente propositivo, por lo que deberán mantener la concentración en todas sus líneas para esperar y, si es el caso, contragolpear.

“Cuando hay una estadística así podría ser que hay 50 y 50, pero yo leo que es un equipo súper agresivo a la ofensiva, que te ataca con seis jugadores; nosotros trataremos de cerrar esos espacios”, detalló.

El Pity también señaló que la abismal diferencia entre ambos planteles es simplemente un dato más, pues el Herediano ya demostró su capacidad en esta Concachampions, eliminando al Toluca.

“Mañana es más el tema mental, que el jugador entienda que somos 11 contra 11, nosotros debemos tener la personalidad e inteligencia para afrontar el partido”, expresó.

Finalmente, sobre Adrián Garza, un futbolista con pasado blanquiazul, mencionó que está en sintonía con todos sus compañeros para hacer una buena serie y continuar su camino en el torneo: “Él tiene el mismo sentimiento que todos; él está tranquilo e ilusionado de tener una oportunidad”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad