fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Chivas cumplirá sueño de niño que quiere conocer el Akron


Chivas fue eliminado del Grita México A21 el sábado pasado al caer en penales ante Puebla, pero su labor de hacer felices a sus aficionados aún no termina.

Es por eso que el cuadro tapatío, a través de la Fundación Jorge Vergara, emprendió la búsqueda de Erick, un niño que realizó una réplica del Estadio Aarón con cartón, pues su sueño es conocerlo.

“A [email protected] [email protected] [email protected] necesitamos su apoyo para poder contactar a Erick, él es un niño de Chiapas cuyo sueño es acudir a un partido de @Chivas en el @EstadioAKRON y queremos cumplirlo, ayúdenos a compartir este tweet para que sus padres o tutores nos contacten”, decía el primer mensaje que publicó en su cuenta de Twitter la Fundación.

Este mensaje de Chivas llegó a millones de persona, por lo que la gente de la asociación vinculada al Guadalajara encontró rápidamente al niño, quien cumplirá su sueño de conocer el Akron.

Niño de 6 años sueña con visitar estadio de Chivas; padre le construye uno de cartón | Reporte Uno

“Gracias a [email protected] los que nos ayudaron a compartir esta información gracias a su apoyo cumpliremos el Sueño de Erick @Chivas @EstadioAKRON”, publicó la cuenta.

Redacción web

Te puede interesar Fracasamos, pido disculpas a la afición.- Amaury Vergara

Amaury Vergara, el presidente de las Chivas, aceptó el fracaso del equipo en el torneo Grita México A21 y le pidió disculpas a la afición.

El conjunto rojiblanco regresó a Guadalajara tras caer eliminado en tanda de penales ante el Puebla en el duelo de Repechaje.

“La verdad es que no tengo palabras para describir lo dolidos y lo tristes que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición. Yo sé que ahorita nada de lo que yo diga va a poder sanar el sentimiento que muchos aficionados tienen”.

Noticias relacionadas

Back to top button