fbpx
Futbol Nacional

Fracasamos, pido disculpas a la afición.- Amaury Vergara


Amaury Vergara, el presidente de las Chivas, aceptó el fracaso del equipo en el torneo Grita México A21 y le pidió disculpas a la afición.

El conjunto rojiblanco regresó a Guadalajara tras caer eliminado en tanda de penales ante el Puebla en el duelo de Repechaje.

“La verdad es que no tengo palabras para describir lo dolidos y lo tristes que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición. Yo sé que ahorita nada de lo que yo diga va a poder sanar el sentimiento que muchos aficionados tienen”.

Fracasamos, pido disculpas a la afición.- Amaury Vergara
Fracasamos, pido disculpas a la afición.- Amaury Vergara

“Definitivamente fracasamos en este torneo, esa es la realidad. Asumo 100 por ciento la responsabilidad de esta falta de objetivos que nos planteamos desde hace 2 años en este proyecto deportivo y solamente le quiero decir a la afición que voy a hacer todo lo posible para traer a Chivas a donde tiene que estar. Pedirle una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no clasificamos en este torneo”, comentó Amaury Vergara a ESPN.

El Rebaño recibirá dos semanas de vacaciones y volverán a reportarse el lunes 6 de diciembre con miras al torneo Clausura 2022.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Avanzaron Tuzos Sub 18 a semis

Los Tucitos consumaron ayer la tarea en el Bajío.

Luego de pegar primero en el duelo de ida, le repitieron la dosis a la Fiera y se impusieron 1-0 en las instalaciones Casa Club León FC, con lo que sellaron su boleto al torneo Grita México A21, en la categoría Sub 18.

El Pachuca no tardó en reflejar su superioridad y en el primer tiempo logró el tanto del triunfo, a través de Owen González. En el complemento, el cuadro dirigido por el neerlandés Jan Westerhof mantuvo el orden y la concentración para contener los embates de los esmeraldas, que se volcaron a la ofensiva sin éxito.

Los Tuzos tenían pie y medio en la antesala de la final luego del 2-0 que les propinaron en la Bella Airosa, lo que dejó el global con un contundente 3-0.

Noticias relacionadas

Back to top button