Celebra Erick Sánchez que su triplete dé aún vida al Pachuca
 Hace (3) meses · 

Pachuca

Compartir:

Erick Sánchez vivió ayer una noche mágica en el estadio Caliente, donde consiguió su primer triplete en la Liga MX. 

Sin embargo, lejos de alcanzar una distinción individual en su carrera, el Chiquito celebró que sus goles sirvieron para que los Tuzos mantengan la esperanza de clasificar al play-in del Apertura 2023.

Por la fase en la que estamos es especial; creo darle posibilidad a Pachuca, a mi equipo y mi casa, es algo importante para mí. Lo he dicho siempre, voy a tratarlo de hacer de la mejor manera, y qué bueno que se me dio así”, dijo tras el encuentro. 

Erick Sánchez confesó que el trámite del encuentro ante Tijuana no fue sencillo, ya que tuvieron que reponerse a un duro primer tiempo, en el que terminaron con las desventaja 1-0. 

No obstante, Erick Sánchez compartió que se habló fuerte en el vestidor para salir a buscar la remontada y aspirar a meterse entre los 10 primeros lugares del campeonato. 

Creo que se notó el primer tiempo, estábamos un poco apagados, ya cuando reaccionamos fue que se nos dieron las cosas. Creo que fue más eso, que teníamos que despertar”, expresó. 

Finalmente, Erick Sánchez destacó que Pachuca nunca bajó los brazos y, como se caracteriza el club, peleó hasta el último para poner lo que estaba en sus manos para seguir con vida en el campeonato. 

Nosotros dijimos desde el principio que veníamos a pelear; estábamos conscientes que podíamos clasificar; era importante venir y sacar estos tres puntos de visita”, cerró Erick Sánchez. 

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad