Buscará la Pequeña nuevos desafíos

Tras sus dos aventuras en Argentina, Valeria la Pequeña Pérez busca nuevos retos, y en un futuro se vislumbra del otro lado del charco.

En entrevista, la pugilista de Ciudad Sahagún argumentó que Londres, Inglaterra y Tokio, Japón, son algunos de los destinos en los que le gustaría continuar con la búsqueda de sus ansiado cetros mundiales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Ya estuve en Argentina un par de ocasiones, no me fue tan bien, pero espero que en un futuro próximo cuente con la oportunidad de visitar esos dos destinos”, dijo.

Aseguró que mientras llega esa oportunidad, su objetivo estará en conquistar el campeonato mundial en su categoría en México, y sería Estrella Valverde quien posiblemente sea su rival.

Durante su último pleito, ante la argentina Daniela Romina Bermúdez, la hidalguense no se vio de buena forma, siendo vapuleada en la mayor parte del combate; sin embargo, la pugilista continúa con su preparación para que esto cambie en sus próximas exhibiciones.

“Yo continúo en lo mío, preparándome a tope para seguir con ese objetivo de ganar un cinturón a como dé lugar”, comentó.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

La pugilista Yazmín Fragoso anhela grandes éxitos

Yazmín Fragoso Roa, promesa femenil del pugilismo hidalguense, se dijo preparada para encarar la etapa …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok