fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Busca Jaramillo a chivahermano para invitarlo a final


La final de ida del Grita México C22 dejó una imagen entrañable, en las gradas del estadio Hidalgo.

El autogol de Mónica Ocampo, que propició Christian Jaramillo en un cobro de un córner, con el que Chivas igualaba momentáneamente el encuentro 2-2, trajo una avalancha de felicidad al entorno rojiblanco.

Incluso, en las gradas, las cámaras de Fox Sports grabaron el momento en el que un pequeño fan llegó hasta las lágrimas al ver como su equipo empataba el encuentro.

Ese hecho llamó la atención, tanto del Rebaño Sagrado, como de Jaramillo, quienes ya lo buscan para invitarlo a la final de vuelta, en el estadio Akron.

“¡Familia Rojiblanca! Todos con sus RTs hasta encontrar al ChivaHermanito del gol de Caro”, posteó el club en Twitter.

Así como la jugadora espera contactarlo para llevarlo este próximo lunes a la Perla Taparía: “@ChivasFemenil, ¿me ayudan a encontrar a este ChivaHermano? Me gustaría invitarlo al partido”.

Las Chivas llegarán a este encuentro de vuelto con la ventaja de 4-2, luego del encuentro celebraron en el Huracán.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar: Dio Barreras puñetazo a Jaramillo

Las cámaras de la transmisión del encuentro entre Pachuca y Chivas captaron el polémico puñetazo que la arquera tuza dio a Carolina Jaramillo.

Corría el minuto 59 del encuentro en el Hidalgo, cuando, luego de una salida a tiempo de la portera, la jugadora rojiblanca no alcanzó a frentar y terminó golpeando, sin intención, a la portera, que sintió el contacto y en seguida soltó un puñetazo en el cuerpo de la tapatía sin causar mucho daño.

La silbante Priscila Eritzel Pérez Borja, quien tuvo un trabajo polémico en esta final, estaba muy cerca del lugar en donde se registró la agresión no mostró ninguna tarjeta.

Durante esta fase final, en acciones similares, Scarlett Camberos o Bianca Sierra fueron suspendidas por agresiones durante la liguilla.

Noticias relacionadas

Back to top button