fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Dio Barreras puñetazo a Jaramillo

La intensidad y adrenalina de la final de ida del Grita México C22 sobrepaso a Esthefanny Barreras.


Las cámaras de la transmisión del encuentro entre Pachuca y Chivas captaron el polémico puñetazo que la arquera tuza dio a Carolina Jaramillo.

Corría el minuto 59 del encuentro en el Hidalgo, cuando, luego de una salida a tiempo de la portera, la jugadora rojiblanca no alcanzó a frentar y terminó golpeando, sin intención, a la portera, que sintió el contacto y en seguida soltó un puñetazo en el cuerpo de la tapatía sin causar mucho daño.

La silbante Priscila Eritzel Pérez Borja, quien tuvo un trabajo polémico en esta final, estaba muy cerca del lugar en donde se registró la agresión no mostró ninguna tarjeta.

Dio Barreras puñetazo a Jaramillo
Dio Barreras puñetazo a Jaramillo Foto: Iván Patiño

Durante esta fase final, en acciones similares, Scarlett Camberos o Bianca Sierra fueron suspendidas por agresiones durante la liguilla.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Chivas pegan primero a las Tuzas en el Hidalgo

Las Chivas esta noche pegaron primero 4-2 a las Tuzas, en la final de ida, celebrada en el estadio Hidalgo, con resultado que obligará al Pachuca a buscar el triunfo este lunes, en el Akron.

El balón circuló por todo el campo los primeros minutos, hasta que Christian Jaramillo tocó a puerta al 8’, con un disparo de media distancia, que terminó en las manos de Esthefanny Barreras.

Al 12’, la misma jugadora tomó un balón que le regaló de forma increíble la argentina Ruth Bravo y probó con un nuevo trallazo, que ahora la arquera blanquiazul envió a córner.

Por su parte, Charlyn Corral tuvo su primer remate al arco al 18’, con un intento sin fuerza, el cual fue directo a las manos de Blanca Félix.

Al 26’, la goleadora tuza volvió a intentar con un zapatazo en los linderos del área, que Félix contuvo a dos tiempos.

Sin embargo, un minuto después, Viridiana Salazar abrió el marcador con un fuerte testarazo, a pase de la sudamericana blanquiazul, por el sector derecho, con lo que también llegó a 79 tantos con las Tuzas.

Noticias relacionadas

Back to top button