Arrestan a Kevin Porter por agredir a su novia
 Hace (5) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

El base de los Houston Rockets de la NBA Kevin Porter Jr. fue arrestado el lunes acusado de agredir e intentar estrangular a su novia en una habitación de hotel, según varios informes de prensa basados en fuentes policiales.

Fuentes policiales de Nueva York dijeron a ABC News, ESPN, el New York Post y el Houston Chronicle que a Porter lo habían dejado fuera de su habitación de hotel y después de que la seguridad del establecimiento lo ayudó a entrar, atacó a su novia, una exjugadora de la WNBA.

La mujer, identificada como Kysre Gondrezick, fue llevada a un hospital con dolor de cuello y un corte en la cara, según los informes, mientras que Porter fue detenido.

Habían aparecido juntos en un evento de la Semana de la Moda en Nueva York.


Porter fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NBA de 2019 y jugó una temporada para los Cleveland Cavaliers antes de ser traspasado a los Rockets en enero de 2021.

“Estamos en el proceso de recopilar información sobre el asunto que involucra a Kevin Porter Jr.”, dijeron los Rockets en un comunicado.

Un portavoz de la NBA dijo a The Athletic y ESPN que la liga estaba al tanto de los informes y se puso en contacto con los Rockets mientras recopilaba más información.

Porter llega a la campaña de la NBA tras su mejor temporada, con un promedio de 19.2 puntos; 5.3 rebotes y 1.4 robos por partido para Houston en 2022, así como 5.7 asistencias y un 44.2 por ciento de efectividad, el máximo de su carrera.

AFP | Houston

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad