Echado de la burbuja

El jugador de los Houston Rockets Danuel House Jr. tuvo que abandonar la sede del final de temporada de la NBA en Disney World, después de que una investigación determinara que recibió una visita no autorizada en su habitación de hotel.

Según un comunicado emitido por la NBA el viernes, la investigación se abrió por “violación de los protocolos de salud y seguridad” establecidos en el campus de Disney World para resguardar a la competición del coronavirus.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La investigación determinó que “Danuel House tuvo un huésped en su habitación de hotel durante varias horas el 8 de septiembre que no estaba autorizado a estar en el campus”, señaló.

“House se va del campus de la NBA y no participará con el equipo de los Rockets en otros partidos esta temporada”, reportó la NBA.

“No se encontraron pruebas de que otros jugadores o personal tuvieran contacto con el huésped o estuvieran involucrados en este incidente”, concluyó.

Según reportó el medio digital The Athletic, la NBA investigaba la posible visita “inapropiada” a la habitación de House Jr. de una mujer, que forma parte del equipo que aplica las pruebas de coronavirus en el campus.

La mujer, quien habría pasado varios puntos de seguridad, permanció en la habitación desde la noche del lunes hasta las primeras horas del martes.

Siempre según las fuentes de The Athletic, la mujer no mencionó en su declaración el nombre de House Jr. pero sí el de su compañero Tyson Chandler, que finalmente fue exonerado y ha podido seguir jugando con su equipo. House Jr. en cambio, fue dado de baja por “motivos personales”.

AFP I Orlando

Te puede interesar:

Quedan los Bucks noqueados por el Heat

Los Bucks podrían ir haciendo maletas para salir de la burbuja. El Heat le dio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok