Apunta Erick Sánchez al Mundial 2026

Imagen: alex
 
Hace (18) meses
 · 
Imagen: Apunta Erick Sánchez al Mundial 2026

Foto: Especial

Compartir:

Erick Sánchez dejó atrás la amargura de haber quedado al margen de Catar 2022 y se enfoca en ser parte del proceso de la selección mexicana, rumbo a la siguiente Copa del Mundo.

El Chiquito, quien fue uno de los últimos que Gerardo Martino “bajó” del pasado Mundial, afirmó que primero se enfocará en Pachuca para volver a llamar la atención del nuevo cuerpo técnico del Tri.

“Tengo que seguir trabajando; sé que esta vez no se me dio, pero, bueno, estoy trabajando, estoy tranquilo para el siguiente proceso y el siguiente Mundial estar ahí; creo que es algo que tengo muy claro”, mencionó el canterano tuzo en una entrevista con el club, sobre la justa que realizarán en conjunto México, Canadá y Estados Unidos.

Sobre el hecho de que la afición azteca haya considerado que con su presencia en el Tricolor quizá México hubiera tenido otro destino en Catar, manifestó: “Es algo bonito para mí que la gente esté pidiéndome, pero ya pasó; tengo que seguir demostrando”.

Sueña Erick Sánchez con llegar a Catar
Sueña Erick Sánchez con llegar a Catar

En cuanto a lo vivido este 2022, hizo un balance positivo individual y grupal, pues aunque tuvieron un arrasador primer semestre, lamentó que no se haya coronado con el título; sin embargo, destacó la fortaleza física y mental para tener revancha en el Apertura 2022.

“Teníamos un objetivo desde el principio; en el primer torneo no se dio el campeonato y en cuanto terminó, todos lo hablamos, que el siguiente era el bueno, que teníamos que seguir trabajando y se nos dio”, dijo.

En el mismo tenor, compartió que alcanzar este título con los Tuzos tuvo un sabor personal significativo.

“Quedar campeón con Pachuca es algo especial; es el equipo que me dio la oportunidad y eso es algo muy importante; ponerle una estrella a este escudo es algo muy emocionante y significativo para mí”, expresó.

Sobre la actual pretemporada, aseguró que todos ponen el extra en Acapulco, ya que son conscientes de lo vital que es esta etapa previa a un campeonato: “Los profes tienen su forma de trabajar; es algo muy importante, que físicamente nos tengan bien; ellos saben lo que hacen y los trabajos que nos ponen; a nosotros nos va a ser bien, porque vamos a llegar físicamente bien al inicio del torneo”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: América hace oficial el fichaje de Erick Sánchez
Hace 14 días
Imagen: Despiden los Tuzos a Erick Sánchez
Hace 14 días
Imagen: Captan a Erick Sánchez firmando playera del América
Hace 15 días
Imagen: Erick Sánchez, de Pachuca a América: El sueño europeo se esfuma
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad