Pachuca resiste ofertas millonarias por sus figuras, revela Armando Martínez

Equipos con un peso económico importante han lanzado cañonazos de dólares al Pachuca por sus figuras; sin embargo, el equipo hidalguense, hasta el momento, se ha resistido, confesó Armando Martínez

 
Hace (1) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Equipos con un peso económico importante han lanzado cañonazos de dólares al Pachuca por sus figuras; sin embargo, el equipo hidalguense, hasta el momento, se ha resistido a desprenderse de sus hombres importantes, confesó Armando Martínez.

El mandamás blanquiazul indicó que uno de los más cotizados es Erick Sánchez, por quien ha recibido ofertas importantes en México; no obstante, reiteró que tanto la directiva como el mismo futbolista buscan ayudarlo a cumplir su meta de jugar en el Viejo Continente.

Te puede interesar: Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

“Hay que aguantar a veces los bombazos. Lo de Chiquito llevamos aguantando año y medio; tiene un sueño de jugar en Europa, nosotros también tenemos ese sueño. Ojalá lo logre (…) No es nada fácil, porque nosotros vivimos de esto. Nosotros cada vez que vendemos un jugador es invertir más en infraestructura”, explicó Armando Martínez en una entrevista con Fox Sports.

Asimismo, otros referentes de reciente integración, como Oussama Idrissi, Nelson Deossa y el propio Salomón Rondón, han llamado también la atención de otros clubes con su productividad a lo largo de estos meses; sin embargo, el directivo consideró que lo primordial es retenerlos, ya que son pieza fundamental del actual proyecto del equipo.

“Vienen llegando también. Hay que cobijar a estos chavos con los jugadores de experiencia, con estas estrellas que son ídolos para ellos mismos. A veces tenemos que aguantar dos o tres bombazos y tener ese equilibrio entre experiencia y juventud”, detalló.

Armando Martínez reiteró que las ventas llegarán en su momento; sobre todo, cuando la base juvenil adquiera principalmente experiencia y supla las posiciones que podrían quedar vacantes.

“Los chavos de atrás vienen empujando impresionante, eso nos ha generado que sea un poco más rápido la transición de jugadores que vamos produciendo y de jugadores que tenemos que vender un poco antes”, expresó.

Finalmente, Armando Martínez dijo que resistir los cañonazos de dólares no ha sido sencillo, pues aseguró que el Club Pachuca vive, principalmente, de sus transferencias.

“No es fácil, porque nosotros vivimos de esto, porque cada venta de un jugador es para invertir en estructura e infraestructura”, finalizó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad