Sánchez y Almada serán ausencias del Pachuca para duelo ante Santos 

El Pachuca es uno de los equipos más indisciplinados del Clausura 2024

 
Hace (1) meses
 · 

Guillermo Almada

Compartir:

Guillermo Almada y Erick Sánchez serán bajas del Pachuca para el próximo encuentro del equipo ante Santos Laguna, por suspensión. 

En el caso del Chiquito, recibió su quinta amarilla en fase regular, que se suma a las que previamente vio ante FC Juárez, en la jornada 10; América, en la 7; Atlas; en la 4, y Pumas, en la 3. 

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

 

Es la primera vez que Erick Sánchez se gana una suspensión por acumulación de tarjeta; el torneo pasado se había quedado cerca, pues obtuvo cuatro amonestaciones. 

En el resto de sus torneos en Pachuca, en el Clausura 2023 recibió dos; en el Apertura 2022, tres; en el Grita México C22 y Grita México A21, dos, así como en el Guard1anes 2021 y Guard1anes 2020, una. 

Especial

 

Mientras que Guillermo Almada vio su quinta expulsión en el banquillo del Pachuca, siendo la primera y reciente precisamente ante Chivas, en el Guard1anes 2022.

Sin embargo, es la primera ocasión, en dos años y medio, que Guillermo Almada es expulsado dos veces en un mismo torneo. Las anteriores fueron en el Apertura 2023 y Apertura 2022. Solo en el Clausura 2023 no fue expulsado, pero sí se ganó una suspensión por acumulación de tarjetas. 

Sus lugares en el duelo ante Santos serán ocupados por el auxiliar de Almada, Darwin Quintana, mientras que Alan Bautista recibiría la confianza para tomar el puesto en el mediocampo del Pachuca. 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad