Alistan guerra entre DTU y Triple A en Tulancingo

La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana arrancará este domingo los festejos de su decimosegundo aniversario con un cañonazo en el palenque de la feria, en Tulancingo.

Uno de los encuentros que llaman la atención es la “guerra” que sostendrán los DTU ante los elementos de Triple A, en la que estará en juego el orgullo deportivo.

Crazy Boy, director general del consorcio estatal, expresó que la presencia de Aerostar, Octagón Jr. y Australian Suicide significa mucho en este cartel de aniversario de DTU, que estará representado, en dicha contienda, por Paranoiko, Black Fire y Hormiga.

“Es muy importante para nosotros el que se nos dé esta oportunidad, realmente la valoramos mucho y esperemos hacer un buen papel”, mencionó.

El exlíder de los Mexican Powers consideró que este duelo representa la oportunidad para levantar la mano a la industria de la lucha
libre profesional.

Además del encuentro mencionado, DTU abrirá su fiesta en la ciudad de los satélites con seis conflictos más en esta función, con la presencia de Penta 0M, Rey Fénix, Texano Jr., Rey Escorpión, Joe Líder, Faby Apache, entre otros elementos locales y del circuito independiente.

Las acciones, el 15 de diciembre, arrancarán a las 17:00 horas.

DTU realizará dos eventos de aniversario en la entidad; el 19 llegará a la Arena Afición con otro cañonazo que promete emociones a los pachuqueños.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Cierran temporada con batalla campal

Te puede interesar:

Penta 0M, listo para el 12 aniversario de DTU

El internacional Penta 0M cuenta las horas para formar parte de los festejos del decimosegundo …