Cierran temporada con batalla campal

El Gimnasio del Valle llevará mañana a cabo su última función del año con una batalla campal, en la que subirán 16 monstruos del ring.

En el primer bloque pasarán lista Roco Vann, Talos la Momia, Kid Cobra, Matuz, Cadavérico, Rey Cronos I, Gato Tentón y Colorina.

El cartel lo completarán Campesino del Valle Mortal Power Jr., Marcianito, Rey Black, Rayito de Sol, Guerrero Sagrado Jr., Sombra Azul Jr. y Sombrita Azul.

Los miembros de la dinastía Márquez –los primeros mencionados por tanda – son los favoritos en la reyerta, dada su amplia lona recorrida y experiencia en este tipo de escenarios.

La directiva informó que todos los participantes saldrán al cuadrilátero en busca de la gloria; posteriormente, se eliminarán y dependiendo del orden se armarán otros cuatro encuentros de relevos sencillos.

Asimismo, los encargados de impartir justicia en el rombo de batalla serán el Rolas, Churro Asesino y el imparcial Ray Castillo Jr.

Las acciones arrancarán a las 18:00 horas y el acceso tendrá un precio general de 30 pesos.

El Gym del Valle trabajó este 2019 en dos temporadas: la primera, para realizar funciones altruistas y de homenaje a luchadores hidalguenses, mientras que en esta segunda les dio oportunidad a los jóvenes.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Presentan cartel revolucionario

La empresa Gym del Valle traslada esta tarde todo talento al auditorio de usos múltiples …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget